Intenta saquear una tienda, pero termina chocando contra uno de los cristales [VIDEO]

Viral en Twitter. El hecho sucedió en Barcelona, España, durante las protestas debido al arresto del cantante Pablo Hasél.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El robo del muchacho no terminó tan bien
El robo del muchacho no terminó tan bienFuente: Twitter - Crédito: Foto captura de Twitter

El arresto del rapero Pablo Hasél ha causado protestas, actos vandálicos y saqueos de parte de una gran multitud en la ciudad de Barcelona, España. Estos últimos fueron captados en un video difundido en Twitter y distintas redes sociales.

Uno de los clips que fue registrado por los manifestantes muestra como un grupo de jóvenes saqueaba una tienda de zapatillas y uno de ellos sufrió un doloroso accidente.

El clip fue publicado inicialmente en YouTube, pero donde adquirió más popularidad fue en Twitter. Tal y como se ve en las imágenes, el vándalo estaba muy distraído y chocó fuertemente contra uno de los cristales de la tienda.

“Ese tipo es un tonto de primera. ¡Debe ser más observador!”, indicó uno de los internautas. Muchos de ellos se burlaron de lo que le había sucedido al muchacho.

Cabe indicar que Pablo Hasél está siendo acusado por calumnias a la monarquía española y exaltamiento de terrorismo. Un tribunal lo sentenció a nueve meses y un día de cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...