LinkedIn sufrió caída mundial por varios minutos este martes

¿Problemas al cargar? Usuarios en Perú reportaron fallas en la red social profesional en horas de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tarde de este martes, usuarios de Internet reportaron la caída mundial de LinkedIn, siendo una de las primeras caídas del año de la red social empresarial, muy usada para los negocios y el empleo.

A través de Facebook y Twitter, los internautas mostraron su preocupación sobre lo sucedido en esta plataforma por varios minutos.

PUEDES VER: ¡Atención, usuario! WhatsApp bloqueará cuentas de quienes usen Whatsapp plus

Asimismo, mediante el portal downdetector, miles de personas dieron a conocer de las interrupciones para poder ingresar al sitio, además de la lentitud con el motor de búsqueda.

Algunos de los países afectados fueron Chile, Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos, Vietnam, Corea, entre otros.

PUEDES VER: TikTok: conoce el truco para guardar videos en tu celular sin restricciones

“No puedo ingresar a mi LinkedIn ¡Nooo!”, “Mi cuenta de LinkedIn no funciona”, “Qué pasó con los servicios de esta red, no cargan”, “¡No puede ser! Justo ahora que tenía que revisar un tema”, “¿Soy yo o se cayó LinkedIn?”, fueron los comentarios de algunos usuarios en redes sociales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

LinkedIn presentó problemas: ¿Qué es el downdetector?

Es una plataforma que quiere servir de alternativa eficaz a los métodos convencionales usados por diferentes compañí­as para avisar de las incidencias en sus servicios.

PUEDES VER: ¿Recuerdas los zumbidos de Messenger? Rememoran con nostalgia el famoso chat [VIDEO]

De acuerdo a su sección About Us, su plataforma recopila en tiempo real la información del estado y de las incidencias de una serie de servicios para hacer un seguimiento de su evolución a lo largo del tiempo.

Algunas de las compañí­as y servicios a los que hace seguimiento son WhatsApp, Twitter, LinkedIn, Facebook, Netflix, entre muchos otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...