Niño golpea la cabeza de ‘Thanos’ durante una fiesta infantil y provoca la reacción de James Gunn [VIDEO]

¡Apuntó a la cabeza! El director de la saga ‘Guardianes de la Galaxia’ se pronunció acerca de este curioso hecho que se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El director de 'Guardianes de la Galaxia' se pronunció acerca de este curioso video
El director de 'Guardianes de la Galaxia' se pronunció acerca de este curioso videoFuente: Twitter - Crédito: Composición EP

El video de un niño que entra corriendo a un escenario para golpear la cara de un hombre disfrazado de ‘Thanos’ se volvió tan viral en Twitter que no pasó desapercibido por Jame Gunn, director de la saga ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel.

Los usuarios no han dejado de reír con este insólito video que demostraría el fanatismo del menor por los superhéroes del UCM.

Como se puede ver en el video viral de Twitter, el animador disfrazado como Batman se echa encima de ‘Thanos’, pero no cuenta que un escurridizo niño se escapa y le da una patada en la cara al malvado personaje.

Batman, por su parte, se apresura a protegerlo, mientras que ‘Iron Man’ y el ‘Hombre Araña’ reaccionan agarrándose la cabeza y el 'Capitán América' observa indiferente.

“Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y en algunas filtraciones bastardas el primer día de rodaje. Tan poco genial”, bromeó Gunn en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...