Tiktoker vegana fue bloqueada por comentarios racistas

Influencer vegana es baneada de Tiktok por comentarios racistas a personas que no opinan igual que ella sobre el veganismo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuenta de influencer baneada
Cuenta de influencer baneada

La cuenta de Tiktok de la influencer vegana Diekmayer, más conocida por su apodo 'That Vegan Teacher', fue bloqueada luego de hacerse viral varios videos de ella donde insulta a personas que no opinan igual que ella respecto al veganismo.

Un total de 20 mil personas apoyaron esta petición de bloqueo en Change.org donde se describía que la influencer lanzaba mensajes de odio, discriminatorios e intolerantes dirigido a personas que no apoyaban el veganismo como ella. Del mismo modo compartió en su cuenta contenido explicito de matanza de animales que podía ser perturbador para sus seguidores que son menores de edad.

PUEDES VER: Supermercado deja que todos sus clientes se vayan sin pagar tras quedarse sin luz [VIDEO]

La influencer, mediante su canal de Youtube, dijó, " Muchos de ustedes se despertaron esta mañana y descubrieron que mi cuenta estaba bloqueada en TikTok, y sé que muchos de ustedes están saltando de alegría y pensando que esta es una gran victoria".

Diekmayer rechazó las acusaciones y afirmó que ella nunca atacó a nadie ni obligó a nadie a ser vegano, pero sus seguidores le recordaron cuando en un video dijo que una persona con discapacidad sería mejor si fuera vegana y también le recordaron cuando le dijo a un niño que no iría al cielo por comer carne.

PUEDES VER: "Es mi logro más grande": Joven youtuber le construyó una casa a su familia [FOTOS]

Del mismo modo, la influencer denunció la presencia de "fobia vegana" en las redes sociales y además dijo estar asustada porque un grupo de personas dejaron pedazos de cuerpos de animales en la puerta de su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...