Pastelería San Antonio premió a niño que rompió luna del local: “Las cosas se reemplazan”

El menor de edad estuvo avergonzado con su pastelería preferida. Sin embargo, todo salió mejor de lo que esperaba al recibir un delicioso postre de cortesía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño recibió postre de cortesía.
Niño recibió postre de cortesía.Fuente: Internet

Facebook y Twitter convirtieron un caso en viral, porque se conoció que un niño pudo recibir un postre de cortesía de la pastelería San Antonio luego de haber roto una luna del local. ¿Por qué lo hizo la empresa? Aquí te lo contamos.

De acuerdo a la difusión en las redes sociales sobre este caso, se supo que el menor de edad quedó muy triste por lo sucedido (romper la luna) y la empresa conoció lo sucedido y se puso en contacto con la mamá del chico.

La carta membretada de la pastelería San Antonio se filtró y se pudo conocer que enviaron un postre al pequeño para que no se sienta mal y pueda volver al local.

“No hay nada por qué asustarse ni preocuparse, que los accidentes pasan, que lo más importante es saber que estás bien”, se lee en el escrito firmado el 5 de febrero del presente año.

“Las cosas que se rompen, se reemplazan. Son solo eso, cosas”, explicó la pastelería. Luego le dedicó un obsequio que fue enviado a la mamá del chico.

“Te estamos enviando un postre para ti, para que lo compartas con tu familia. Te lo mandamos todos tus amigos en Pastelería San Antonio”, culminó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...