Facebook viral: mujer retira plata del cajero con tres doberman's para espantar a los ladrones

Pensando en su seguridad, la mujer acudió al centro bancario con sus mascotas para prevenir cualquier asalto. El video es viral en Facebook y TikTok.

Perros guardianes son la sensación en las redes sociales.

Perros guardianes son la sensación en las redes sociales.

Fuente: Captura de pantalla.
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 11:15 h

En Facebook y TikTok viene circulando un video que se convirtió en viral, no era para menos, porque una mujer acudió a un centro bancario en compañía de sus tres lindos e imponentes perritos¡De raza doberman!

La inseguridad en el país es cada vez más alarmante, que las personas buscan una protección en las calles del país. Por eso la mujer no tuvo mejor idea que sacar dinero del cajero junto a sus tres mascotas.

PUEDES VER: Adulto Mayor la rompe en las redes a sus 78 años con negocio: “Nunca es tarde para empezar” [ENTREVISTA]

De acuerdo a las imágenes difundidas en TikTok y Facebook, se aprecia como la mujer tiene a sus tres doberman's esperándola afuera del centro bancario.

La escena generó la atención de todos los internautas, a raíz de ver a los tres perros doberman, una raza alemana que genera ternura y cuidado en las personas.

PUEDES VER: Perrito no se separa del cuerpo de su amigo que había sido atropellado y hasta intenta despertarlo [VIDEO]

Muchos cibernautas vieron en la mujer y sus tres doberman's una nueva forma de ir a los bancos, en compañía de sus mascotas para espantar a los ladrones.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet