Profesor detiene sus clases virtuales para presentar a sus perros y curiosa escena es viral [VIDEO]

A pedido de su alumno, el docente accedió a dejar por unos segundos sus labores para presentar a sus dos queridas mascotas. La escena es tendencia en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La singular escena cautivó a los usuarios en las redes sociales.
La singular escena cautivó a los usuarios en las redes sociales.Crédito: TikTok

Un tierno video viral compartido en TikTok se ha vuelto una sensación en la popular red social, debido a que un maestro mostró a sus queridos perros durante una clase virtual. Las mascotas se robaron las miradas con su peculiar ‘carisma’.

¿Cómo ocurrió? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo uno de sus alumnos le pide al docente que muestre a sus dos mascotas. Sin dudar, el profesional carga a sus ‘engreídos’ y se los presenta a todos sus estudiantes en plena clase virtual.

Gabrielle Villacres, una de sus alumnas de 19 años, fue testigo de la peculiar escena y no dudó en compartirlo en las redes sociales. Lo que no imaginó es que se volvería viral en pocas horas. El hecho fue registrado en Estados Unidos.

El éxito fue tan grande que el canal conocido canal de Caters Clips en YouTube compartió el video viral y se contactaron con la estudiante Gabrielle. “Los habíamos visto merodear (a los perros) por su despacho unas cuantas veces”, sostuvo la joven.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE. UU.

 “Es una escena que muestra el gran amor que siente el profesor por sus mascotas”, “Lo más lindo que he visto en TikTok” o “Me conmovió ver cómo quiere a sus mascotas”, indicaron algunos cibernautas tras visualizar el clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...