Patinador hace el ‘paso lunar’ de Michael Jackson sobre hielo y cautiva a todos [VIDEO]

Elladj Baldése es el joven talentoso que logró hacer el paso lunar de Michael Jackson. Su video se volvió viral rápidamente en internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patinador hace el ‘paso lunar’ de Michael Jackson sobre hielo
Patinador hace el ‘paso lunar’ de Michael Jackson sobre hieloFuente: Instagram - Crédito: Foto captura de Instagram

Un patinador artístico ruso-africano llamado Elladj Baldése se ha vuelto viral gracias a un video mostrando sus increíbles habilidades en la danza. Hace unos días publicó un clip en Instagram que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios.

El muchacho no tuvo mejor idea que imitar el célebre paso ‘moonwalk’ de Michael Jackson convirtiéndose toda una sensación en internet.

El video ya cuenta con más de 87 000 ‘me gusta’ y los usuarios no han dejado de comentar sobre la destreza del muchacho. ¡Tenía que probar este!, escribió el joven en la descripción del video viral de Instagram.

“Lo que realmente me encanta del patinaje es su equilibrio entre el atletismo y el arte”, dijo Baldése en una entrevista a Yahoo Life.

Por su parte, los internautas no dejaron de pasar esta oportunidad para alagar su habilidad. “Quiero una versión más larga de esto”, “Ya lo he visto ocho veces”, escribieron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...