Michael Jackson: 11 años de su muerte sigue siendo polémico y amado [VIDEO]

El Rey del pop se mantiene en la memoria de sus fans por su música o por las polémicas que se generan sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Jackson sigue dando que hablar entre sus fans y detractores.
Michael Jackson sigue dando que hablar entre sus fans y detractores.

Se cumplen 11 años de la muerte de Michael Jackson, quien a pesar de ser una estrella de la música que estuvo envuelta en varios escándalos durante toda su carrera artística, no deja de iluminar la vida de millones de seguidores en todo el mundo.

El intérprete de "Thriller" dejó, además de un gran legado musical, una pasado lleno de controversias y misterios que hasta ahora siguen
replicando en los pensamientos de sus seguidores.

MIRA ESTO: Herederos de Michael Jackson donan US$300 mil a afectados por el coronavirus

Como se recuerda el 25 de junio del 2009, el Rey del Pop fue encontrado muerto en su habitación y hasta el momento ha sido uno de los acontecimientos que no sólo estremeció al mundo entero, sino que también se ha convertido en una muerte llena de misterios, que ha desembocado en historias de conspiración, asesinato, entre otras.

Previo a su muerte, el cantante había estado ensayando para el nuevo espectáculo que estrenaría el 13 de julio de ese año, que tenía por nombre "Thi is it", sin embargo ese día fatal para la música y sus fans, fue su médico personal Conrad Murray quien lo descubrió en su casa ubicada en Los Ángeles, California sin pulso y aunque le practicó la reanimación cardio-pulmonar, su esfuerzo fue en vano porque más tarde fue declarado muerto en el hospital.

La polémica se desencadenó cuando la familia acusó al médico de Jackson, de homicidio involuntario, debido a que el cuerpo del intérprete tenía una
sobredosis de propafol y benzodiapzepina. Murray reconoció haberle administrado 25 miligramos y fue declarado culpable con una sentencia máxima de cuatro años de prisión.

Funeral histórico. El "Michael Jackson Memorial Service" fue el funeral más visto de la historia, se calcula que más de 2 mi 500 millones de personas estuvieron atentas a lo que ocurría con el féretro y con la familia.

TAMBIÉN LEE: Michael Jackson “revive” para dar recomendaciones sobre prevención del coronavirus

Cargando MgId...