Michael Jackson “revive” para dar recomendaciones sobre prevención del coronavirus

La cuenta oficial de Twitter de Michael Jackson se activó y publicó un mensaje con recomendaciones para prevenir el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Jackson vuelve a Twitter.
Michael Jackson vuelve a Twitter.

Distintas personalidades del entretenimiento y el espectáculo han utilizado sus redes sociales para brindar recomendaciones a sus seguidores sobre la prevención del coronavirus. Uno de ellos fue Michael Jackson, quien 'volvió a la vida' a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que el rey del pop dejó de existir en este mundo hace más de diez años, su cuenta verificada de Twitter, que cuenta con 2.2 millones de 'followers', hizo una publicación relacionada con los cuidados que uno debe de tener en medio de la emergencia sanitaria por e COVID-19.

LEE MÁS: Luchador se viste como Michael Jackson para noquear a sus oponentes [VIDEO]

"Sé inteligente y mantente a salvo", dice el mensaje", fue el mensaje que se publicó el 23 de marzo en su cuenta que es maneja por el equipo de trabajo que mantiene activa la licencia de Michael Jackson.

Asimismo, dicha publicación se encuentra acompañada de una imagen del cantante, quien inició su trayectoria a mediados de la década de los 70 al lado de sus hermanos en The Jackson 5.

En la instantánea aparece él utilizando un sombrero de fieltro estilo fedora y un cubrebocas negro, en alusión a una de las medidas de protección frente al COVID-19 que ha cobrado miles de vidas al rededor del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Hacen macabras revelaciones de la autopsia de Michael Jackson

Recordemos que Michael Jackson usaba este 'look' para acudir así a los tribunales, esto cuando se presentaba a las audiencias de los litigios que enfrentaba en aquella época.

Cargando MgId...