Mujer que había perdido su casa por la pandemia recibe un departamento como regalo [VIDEO]

Debido a problemas económicos la mujer se había ido a vivir con su familia a la casa de una de sus hermanas, pero un grupo de personas quiso darle un regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer que se dedica a la limpieza en un edificio de Nueva York, Estados Unidos, fue sorprendida con un regalo por un grupo de propietarios del lugar. El video de reacción de la mujer ha conmovido a los usuarios de distintas redes sociales.

La protagonista del video se llama Rosa y llevaba 20 años limpiando el edificio, pero debido a la pandemia quedo desempleada y tuvo que mudarse a la casa de su hermana. Sin embargo, los propietarios del lugar no se olvidaron de ella y se unieron para darle una sorpresa.

De acuerdo a las imágenes que recorren las redes sociales, Rosa ingresa a un departamento supuestamente para limpiarlo antes de que los nuevos inquilinos lleguen. “Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático”, explican en un momento de la grabación.

Ella recorre el departamento acompañada de sus nuevos vecinos. “Espero que les guste cocinar (a los supuestos inquilinos) porque es una cocina perfecta”, comenta la mujer.

“Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”, afirma uno de los hombres.

En ese momento, le revelan que ese departamento será su vivienda los próximos dos años pues ellos habían pagado por el alquiler. Al inicio luce un poco confundida, pero luego empieza a llorar de emoción mientras le entregan las llaves y el contrato de la casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...