Rescatan a perrita abandonada en medio de una solitaria carretera [VIDEO]

El can fue hallado en deplorables condiciones y con evidentes signos de desnutrición. El emotivo video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un conmovedor video viral compartido en TikTok emocionó a miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a una perrita que fue abandonada en una solitaria carretera.

Según contó la autora del clip viral, ella y un familiar se encontraban viajando cuando de pronto un can salió de entre las plantas y se acercó a ellos en busca de ayuda.

Como se puede ver en el video de TikTok, la cachorra se encontraba en deplorables condiciones y con evidentes signos de desnutrición, sin embargo, ello no fue problema para los jóvenes que hicieron todo lo posible para rescatarla.

“En medio de la nada empezamos su recuperación”, escribió la autora en el clip que logró obtener más de 400 mil reproducciones en las redes sociales. En las imágenes se logra ver cómo alimentan a la perrita con un poco de galletas.

“Salió en medio de la nada, en el momento exacto para lograr verla. Dios se la mostró a la persona indicada, empezaremos su recuperación y pronto se las vuelo a mostrar”, escribió la joven en el emotivo viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...