¡Todo un atleta! perrito sorprende al hacer intensa rutina de ejercicios con tutorial [VIDEO]

El can de raza Doberman causó la envidia de muchos cibernautas, quienes ansían tener su agilidad y destreza para una exigente sesión de ejercicios.

En el tutorial se ve a una joven instructora de ejercicios y a su perro, un doberman, cooperando en la rutina.

En el tutorial se ve a una joven instructora de ejercicios y a su perro, un doberman, cooperando en la rutina.

Fuente: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: 06 Feb 2021 | 14:03 h

Un perrito dejó con la boca abierta a usuarios de Facebook después de hacer una intensa rutina de ejercicios, apta para trainers, fisioculturistas y amantes del gimnasio. El video viral fue compartido en la red social por el veterinario Pancho Cavero.

El can de raza Doberman demostró que en estos momentos que pasamos más tiempo en casa bien pueden ser aprovechados para hacer una sesión de ejercicios y sin invertir dinero. Con solo una alfombra y un video tutorial es más que suficiente.

PUEDES VER: ¡Deja herencia a su perro! Padre decepcionado de sus hijos le dio la mitad de sus propiedades a su mascota

En el clip viral se ve al perrito haciendo unas correctas sentadillas, planchas, estiramientos de piernas, entre otros ejercicios, mientras sigue atentamente un video tutorial en el televisor.

En el tutorial se ve a una joven instructora de ejercicios y a su perro, un doberman, cooperando en la rutina. Tal como lo dijo Pancho Cavero en su página de Facebook, “si fuéramos un poquito como ellos, tal vez seriamos más humanos”.

PUEDES VER: ¡El mejor amigo! Perro ayuda a su dueña con las compras de la casa y video enternece

El video se viralizó rápidamente en la red social, pues además de causar ternura y admiración, es una muestra de que todos necesitamos ejercitarnos y que mejor que escoger algún rincón de nuestra casa para poder hacer una buena sesión aeróbica durante la cuarentena.

Entre los comentarios, los cibernautas también resaltan la sensibilidad de los animales, y que los perritos no deben ser maltratados, ni dejarlos amarrados o encerrados.

PUEDES VER: Hombre gasta 400 dólares para examinar la cojera de su perro y descubre que lo estaba imitando [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

“¡Qué hermoso! ellos también sienten, lo único que les falta es hablar. Hay que respetarlos, hay que quererlos”. “Precioso, un amor incondicional. Me encantan los animales, no concibo la vida sin ellos”. “Están llenos de amor hacia los humanos, ellos son más agradecidos que nosotros”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales