Hombre gasta 400 dólares para examinar la cojera de su perro y descubre que lo estaba imitando [VIDEO]

Tras descartar todo tipo de lesiones, el veterinario llegó a la conclusión de que el can imitaba la forma de caminar de su dueño, quien se había fracturara el tobillo semanas atrás. Es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es viral en Facebook. Un hombre británico reveló haber pagado más de 400 dólares a un veterinario para que examinara la cojera de su perro. Lo que nunca imaginó descubrir es que su mascota no tenía problemas para caminar, sino que lo estaba imitando.

Russell Jones, quien es el propietario del can, relató en Facebook que se había lesionado el tobillo semanas atrás y debía andar en muletas. Su mascota Billy siempre estaba ahí para acompañarlo a todos lados, pero un día comenzó a cojear y decidió llevarlo al veterinario.

Tras realizarle todo tipo radiografías a la mascota, el especialista no encontró ninguna lesión y decidió preguntarle al dueño desde cuando cojeaba el animal. La fecha coincidía con la lesión del hombre y se llegó a la conclusión que el can solo imitaba la forma de caminar de su dueño tras la lesión.

El hombre no dudó en compartir la singular historia en las redes sociales acompañado de un curioso video. En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el dueño del can sosteniéndose de sus muletas regresa a la vivienda junto a su mascota después de haber ido al veterinario.

"Me costó 400 dólares en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo", se lee en la publicación del video viral. Desde su publicación, el material audiovisual ha logrado miles de reacciones y cientos de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.