¡Deja herencia a su perro! Padre decepcionado de sus hijos le dio la mitad de sus propiedades a su mascota

La historia de Om Narayan Verma, un granjero de la India, se ha vuelto viral porque le dejó la mitad de sus propiedades a Jacky, su fiel mascota. El hecho ocurrió en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La historia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales.Crédito: ActitudFem.

Es viral en Facebook. Un granjero de la India cansado del mal comportamiento de sus hijos decidió darles un castigo ejemplar y les dejó sin su parte de la herencia. Lo que jamás imaginaron los familiares del hombre es que este le había dejado parte de su herencia a su mascota.

El singular hecho ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, quienes se mostraron sorprendidos con la decisión del hombre de 50 años al dejarle parte de sus bienes a su perro.

Según informaron los medios locales, el hombre, identificado como Om Narayan Verma, posee más de 7 hectáreas en la región Madhya Pradesh, sin embargo, ninguna de las propiedades será heredadas por sus hijos.

Imagen referencial /Actitud Fem.<a href="https://www.actitudfem.com/"></a>

Imagen referencial /Actitud Fem.

Es por ello que, a la hora de tomar la decisión de quién heredaría sus propiedades, Narayan eligió darle la mitad de su herencia a su esposa Champa, y el 50% restante serán para Jacky, su fiel mascota, pues lo considera como el hijo que siempre quiso tener.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, indicó el hombre para un medio local, que posteriormente lo compartió en las redes sociales.

Cabe resaltar que el diario Nai Dunia, indicó que el hombre con su primera esposa tuvo tres hijas y un hijo, mientras que con su segunda esposa, Champa, tuvo dos hijas. La publicación en Facebook cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Imagen referencial /Actitud Fem.

Imagen referencial /Actitud Fem.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...