Indonesia: Policías castigan con 50 flexiones a turistas que no usan mascarilla [VIDEO]

La peculiar sanción de las autoridades de Indonesia a todas aquellas personas que no usaban mascarilla en plena calle se volvió viral en Twitter.

El video de Twitter cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.

El video de Twitter cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

Un singular video viral en Twitter ha llamado la atención de diversos usuarios en las redes sociales ¿La razón? El peculiar castigo de unos agentes policiales a un grupo de turistas que no utilizan mascarilla durante la pandemia de coronavirus en la isla de Bali, Indonesia.

Según la publicación de Twitter, las autoridades de Bali multan 100.000 rupias (poco más de 7 dólares) a todo aquel que no lleve mascarilla o no lo use de manera correcta. No obstante, las personas que no tengan cómo pagarlo pueden hacen entre 15 a 50 flexiones dependiendo de su infracción.

PUEDES VER: Hombre rechaza uso de mascarilla y asegura que es “la marca del diablo” [VIDEO]

En las imágenes virales de Twitter se observa cómo un oficial detiene a dos turistas sin mascarilla en la isla de Bali y los sanciona con 50 flexiones en plena calle, que es la orden establecida en caso de que no usas cubrebocas.

Asimismo, en el video viral, el oficial les entrega una mascarilla a ambas personas para que puedan permanecer en la vía pública, pero esta vez protegidos contra la pandemia de coronavirus.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: “¡Ponte el cubrebocas!”: Hombre golpeó con una lámina a un joven por no usar mascarilla [VIDEO]

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual, logrando ser tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales