Instagram: hombre rechaza uso de mascarilla y asegura que es “la marca del diablo” [VIDEO]

¡Insólito! El video fue tomado por el lado cómico por la insólita respuesta del sujeto. Sin embargo, su actitud es negligente por exponer su salud en riesgo y la de los demás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre protagonizó un video viral en Instagram tras la explicación que dio a un efectivo de la Policía Nacional del Perú tras negarse a usar una mascarilla. Según el sujeto, el uso del barbijo es “la marca del diablo”.

Una de las medidas de bioseguridad impuestas por la Organización Mundial de Salud (OMS) para contener la pandemia del coronavirus es el uso de las mascarillas.

Sin embargo, muchas personas no suelen colocárselas correctamente y otros sencillamente no lo usan, quedando expuestos al contagio del coronavirus. Tal es caso del protagonista de este video.

El material difundido a través de la cuenta de Instagram “Piuranadas” muestra la negligencia de un hombre al desobedecer la norma sanitaria, y más aún la insólita respuesta que dio a un miembro de la PNP.

En las imágenes virales se ve al policía ordenando al hombre quien está sentado en una banca a ponerse la mascarilla. Sin embargo, el hombre desobedece a la autoridad y le da tremenda respuesta.

“No uso pues amigo, esa es la marca del diablo. Lea Apocalipsis capítulo 13″, indicó el sujeto. El clip fue tomado por el lado cómico por la desatinada respuesta, pero su actitud negligente fue condenada por cibernautas.

Cabe señalar que se desconoce en qué parte del país sucedió y cómo el hombre llegó a la comisaría PNP o si fue detenido, aunque se puede presumir que fue por desacato a la norma sanitaria.

Es preciso recordar a la población que las medidas para evitar el contagio del coronavirus son el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el de protectores faciales en medios transporte.

Cargando MgId...