Mujer juega la lotería con los números que su esposo soñó hace años y gana el premio mayor

La mujer había estado jugando con esos números en la lotería durante 20 años. Su historia se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer de Toronto, Canadá, se ha vuelto muy popular en Facebook y otras redes sociales por su increíble historia jugando lotería. Deng Pravatoudom se distingue de otros participantes por haber apostado los mismos números durante 20 años desde que su esposo lo soñó.

Según la nota publicada por CTV News, la mujer llegó a Canadá en 1908 junto a sus hermanos. “Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años”, dijo.

Deng también contó que perdió su trabajo por la pandemia del coronavirus, pero a pesar de estar desempleada continuó jugando la lotería apostando los mismos números durante 20 años desde que su esposo lo soñó.

Un día fue a un centro comercial y verificó que gracias a su boleto Lotto Max había ganado otro de “Juego Libre” y decidió optar por añadir “Encore”.

Días después se enteró que con ese boleto gratis había ganado 60 millones de dólares canadienses. “Fui a hacer fila en el banco. Le di el boleto a mi esposo para que lo revisara. Después de que salí al auto, fue entonces cuando me dijo”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...