Joven compra por primera vez un boleto de lotería y termina ganando 35 millones de dólares

¡Suertuda! Una mujer compró por primera vez en su vida un boleto de lotería sin imaginar que se ganaría el premio mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La suerte puede ser muy impredecible y lo más curioso es que ocurre en cualquier momento, como es el caso de una mujer en Alemania. La muchacha compró un boleto de lotería por primera vez en su vida cuando se encontraba en un viaje y terminó ganando 35 millones de dólares.

Miles de personas compran un boleto de lotería con la esperanza de obtener el premio mayor pero las probabilidades de ganártelo son bien bajas; sin embargo, hay algunas personas que pueden llevárselo en el momento que menos se lo esperan.

“Nunca antes he jugado a Oz Lotto. Estaba pasando cerca de un puesto de lotería y pensé que sería divertido entrar, y fue lo que hice”, contó la afortunada mujer. “No puedo creerlo. Estoy temblando. Estoy estupefacta, muy sorprendida”, agregó.

La mujer alemana también contó que se había olvidado completamente del boleto que había comprado y fue su amigo quien le recordó que se fije en el resultado. Se llevó una gran sorpresa al descubrir que ella había sido la ganadora.

“Mi amigo me llamó y me dijo: 'creo que el quiosco donde compraste el boleto vendió uno que ganó el premio de 50 millones de dólares”, manifestó. “Me sentí como si tuviera un ataque cardíaco”, añadió.

Cargando MgId...