Candidata peruana trata de ganarse los votos de jóvenes otakus en TikTok [VIDEO]

La candidata al Congreso por Unión por el Perú causó sensación en TikTok cantando el opening de Evangelion, popular serie anime.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una candidata peruana al Congreso de la República ha causado furor en TikTok con su interpretación del opening de 'Neon Genesis Evangelion', una conocida serie anime.

Milagros Juárez, candidata por el partido político Unión por el Perú, se hizo popular en la conocida plataforma de videos gracias a su interpretación musical que generó diversos comentarios entre los fanáticos.

Como se puede ver en el video de TikTok, la joven se apoyó de un micrófono para entonar la canción 'A Cruel Angel's Thesis', sin embargo, lo que sorprendió a cientos de internautas fue su canto en japonés.

El curioso clip logró obtener más de 15 mil reproducciones en la red social, incluso algunos de los internautas señalaron que votarán por ella a cambio de que siga cantando los openings de las series más populares.

“Te recomiendo una de Shingeki no kyojin, jalas a puro Otaku, 30% de la población peruana”, “Canta la de Boku No Pico y te doy mi voto”, “No sé quién eres, pero me convenciste”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...