Joven trató 'agarrarse' del agua para no caer a una laguna y blooper divierte a miles en TikTok [VIDEO]

El joven intentó cumplir una difícil maniobra, pero un mal paso lo hizo caer al agua. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No lo esperaba! Un reciente video viral compartido en TikTok ha generado más de una carcajada entre los millones de internautas de las redes sociales. El divertido clip tiene como protagonista a un joven que trató de sostenerse del agua para no caer a una laguna.

“Como que este chico no es muy listo”, fue una de las frases que utilizó un usuario de TikTok para describir la curiosa idea que tuvo el joven para 'agarrarse' del agua y no caer.

Como se puede ver en el video viral, el joven estaba caminando por un pequeño puente de piedras para cumplir un reto que le había propuesto uno de sus amigos, sin embargo, un mal paso lo hizo tropezar.

En las imágenes de TikTok se logra observar que el muchacho trata de no caer balanceando su cuerpo, incluso se observa que intenta apoyarse en el agua para no caer, pero el desenlace es otro.

“No concentró bien el chakra en las manos”, “¿Soy yo o se quiso agarrar del agua?”, “Creo que no sabe la diferencia entre sólido y líquido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el divertido viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...