Callao: perro aprovecha del camión cisterna para darse un ‘baño refrescante’ [VIDEO]

¡Lo más tierno que verás hoy! Camión cisterna fue sorprendido por el perro cuando pasaba regando los jardines de Carmen de la Legua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los peculiares videos, como el que protagonizó un perro en el Callao, lo demuestran.

Y es que de acuerdo a un nuevo viral, el can se divierte durante un ‘baño refrescante’ cuando un camión cisterna pasaba regando los jardines del distrito de Carmen de la Legua Reynoso.

PUEDES VER: Perrito es captando 'cabalgando' un caballo de juguete y escena enternece a miles en TikTok [VIDEO]

Tal como puede verse en el video, un hombre, desde la parte alta del vehículo, sujeta una manguera con la que esparce el agua en las áreas verdes. Esto es aprovechado por el perro que corre junto al camión para dejar que el líquido le caiga.

Como era de esperarse, estas imágenes registradas en una calle del Callao han enternecido a los internautas con el divertido momento para el can, que ya se ha convertido en todo un personaje viral.

PUEDES VER: Indigente se hace viral en TikTok por su peculiar forma de ver películas en la calle [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en redes sociales

“Oww qué lindo perrito”, “La Municipalidad debería poner depósitos con agua en lugares sombreados para perritos sin hogar”, “Jaja ese perro lo máximo”, “Buen gesto los del camión cisterna, hacía calor”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...