Perrito es captando 'cabalgando' un caballo de juguete y escena enternece a miles en TikTok [VIDEO]

Como si se tratara de un niño, un perrito ha derretido los corazones de miles de internautas en TikTok. Mira aquí el divertido video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo más tierno que verás hoy! Un tierno video viral compartido en TikTok ha causado más de un suspiro entre los usuarios. Las divertidas imágenes tienen como protagonista a un perrito que fue grabado mientras cabalgaba un caballo de juguete.

Como si se tratara de un niño, las mascota disfrutó de un paseo a bordo de un juego mecánico que su dueño pagó. El clip fue captado por un transeúnte que se encontraba caminando por la zona.

En las imágenes de TikTok se puede ver el preciso momento en que el can está parado sobre el caballo de juguete mientras su dueño baila y lo vigila para que no se caiga; incluso se logra observar cómo el perrito de raza chihuahua mueve la cola de alegría.

La tierna escena no pasó desapercibida entre los cibernautas de las redes sociales, logrando obtener más de 5.3 millones de reproducciones y más de 1.4 millones de 'Me Gusta' en Internet.

“Omg, mira el perrito como mueve la colita de felicidad”, “Mi respeto para el señor, eso es tener un corazón de oro”, “Lo más bello que he visto hoy, el perrito bien feliz moviendo su colita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el popular video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...