Perro se escapa del carro de su dueña, pero ella finge un 'ataque' para atraparlo [VIDEO]

El can aprovechó que su dueña dejó la puerta abierta y salió corriendo del auto. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo esperaba. Un divertido video viral compartido en TikTok ha arrancado más de una carcajada entre miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito y su dueña.

Los videos de perritos se han convertido en los preferidos de miles de internautas, pues su travesuras resultan ser la mejor distracción durante la actual pandemia. En esta ocasión, el clip de un travieso can marcó tendencia en Internet.

Como se puede ver en el video de TikTok, una joven estaba viajando junto a su hermana y su mascota, sin embargo, debido a un momento de descuido el perrito escapó del carro para ir a jugar al parque.

Pese a que ambas mujeres hicieron todo los posible para captar la atención del animal, este no les hizo caso y se alejó mucho más de lo debido. El cómico video logró obtener más de 3.5 millones de 'Me Gusta' en TikTok.

Tras intentar capturar al perrito, a una de las jóvenes se le ocurrió fingir un 'ataque'. En las imágenes se puede ver cómo una de las mujeres empieza a 'temblar', acción que alertó a la mascota que corrió a ver qué es lo que le pasaba a su ama.

“El que iba morir del infarto era el perro por el susto que le dio”, “Tuvo que fingir un ataque para atraparlo”, “¡Lo mejor he visto hoy!”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...