¡Como una princesa de Disney! Perrita se roba corazones por sus peculiares pestañas [VIDEO]

Toda una estrella. Dueña de la mascota compartió enternecedoras imágenes en TikTok, captando la atención de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios. La plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet y los enternecedores videos como el de una perrita lo demuestran.

Su nombre es ‘Mabel’, una cocker spaniel que se ha robado las miradas de todos por sus particulares pestañas que la hacen parecer una princesa de Disney.

PUEDES VER: Quiso lucirse como un stripper en ‘tubo de pole dance’, pero el techo se cae [VIDEO]

La cachorrita es todo un personaje viral en las redes sociales tras lucirse en un singular TikTok que su dueña subió y cuenta con muchas visitas en solo horas de haberse difundido.

Tal como se puede observar en el video, la perrita de un año hace un gesto con sus pestañas mientras la graban. La enternecedora publicación está subtitulada: “Lo que mostraré, mi tecnología de pestañas en el futuro".

PUEDES VER: Perrito se comió la torta de cumpleaños de su dueño antes de que él sople la vela [VIDEO]

Según el sitio People, el clip ya ha acumulado más de 7.2 millones de visitas y más de 2.2 millones de me gusta, dejando a los internautas asombrados con los gestos de Mabel.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Qué hermosa! Me la como”, “¡Qué lindas pestañas! Mejor que las mías jaja”, “Qué linda perrita, se parece a mi cocker”, “Quiero una perrita así, para que juegue con mi Alaska”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Gato finge estar dormido para intentar ‘robarle’ comida a su dueña y todo queda grabado [VIDEO]

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Cargando MgId...