Captan a perro ‘bendiciendo’ a fieles a la salida de un templo en la India y se vuelve viral [VIDEO]

La curiosa escena viral de Facebook muestra cómo el can ‘bendice’ y les da la patita a los fieles que se retiran de una basílica en la India.

La escena causó sensación en las redes sociales.

La escena causó sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
14 Ene 2021 | 15:27 h

Un singular video viral en Facebook protagonizado por un carismático perro ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social, pues el animal fue grabado ‘bendiciendo’ a fieles que salían del famoso templo Maharashtra, ubicado en el distrito de Ahmednagar en la India.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro se encuentra tranquilamente sentado ­en un bloque de piedra afuera del templo y no duda en ser amigable con los devotos que se retiran de la basílica.

PUEDES VER: Perro toca el vientre de su dueña embarazada y se 'sorprende' al sentir las pataditas del bebé [VIDEO]

 Asimismo, en el video viral, se muestra al can despidiéndose de los fieles y los sorprende dándoles la patita e incluso a uno de ellos le dio la ‘bendición’ de una peculiar manera.

El curioso hecho fue registrado por uno de los visitantes identificado como Arun Limadia, quien lo compartió en Facebook, sin imaginar que causaría gran sensación en Internet.

PUEDES VER: Perro realiza cómico 'berrinche' a su dueña para que le sirva su comida [VIDEO]

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado miles de reacciones y comentarios en las redes sociales. El video viral se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola