Perrito protege a su dueña mientras duerme y no deja que ni su hijo se acerque [VIDEO]

Su dueña le ordenó que no dejara que nadie ingrese a su cuarto y el pequeño perro lo cumplió. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El mejor guardián! Un perrito se ha consagrado como el mejor cuidado de TikTok tras proteger a su dueña incluso cuando duerme. En el divertido video viral se logra ver cómo el can defiende a su ama, incluso de su propio hijo.

“Lucas, voy a dormir la siesta, así que si entra alguien en la habitación ataca”, se oye ordenar a la mujer que se encuentra recostada en la cama, todo ante la atenta mirada de su mascota.

Como se puede ver en el viral de TikTok, el perrito no se despegó de su dueña en ningún momento, incluso se logra ver cómo se queda sentado mientras su dueña descansa por algunos segundos.

Sin embargo, su sueño se ve interrumpido cuando su hijo ingresa a su habitación y trata de acercarse a su madre. “Má´, dame un beso”, se escucha decir al joven, pero el perrito inmediatamente sale en defensa de su dueña y trata de morderlo.

“Lucas bien obediente”, “¡Ostras con el Lucas! Es mejor que una alarma”, “Se toma su trabajo muy en serio”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en el video viral de TikTok.

Cargando MgId...