Familia se abraza para protegerse de fuerte terremoto y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

“Nos paramos y nos pusimos a rezar. Fue muy feo”, relató el padre de familia en el video viral de YouTube sobre el terremoto que azotó la provincia argentina de San Juan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las impactantes imágenes del terremoto de 6.4 grados de magnitud que azotó Argentina y Chile este último lunes han sido compartidas en las redes sociales. No obstante, un video viral compartido en YouTube de una familia durante el fuerte sismo ha conmovido a los usuarios en la popular plataforma.

Según Todo Noticias en su canal de YouTube, una familia de la provincia argentina de San Juan se encontraba en su vivienda cuando ocurrió el fuerte movimiento telúrico y su inesperada reacción para protegerse del temblor emocionó hasta las lágrimas a más de uno en Internet.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo Sergio Catala y su esposa Andrea se encuentran cenando frente al televisor mientras que uno de sus hijos juega con la Tablet y el otro con el perro.

Asimismo, en el video viral, la familia se percata del fuerte movimiento telúrico y corren aterrados hasta la puerta de la vivienda, donde todos se abrazan para protegerse del sismo.

“Tengo 45 años, con mi señora éramos niños la última vez que tembló así. Solo lo recuerda la gente mayor”, afirmó Sergio Catala al canal argentino Todo Noticias, en alusión al sismo de 1977.

El emotivo hecho viral protagonizado por la familia fue registrado por la cámara de seguridad de la vivienda. “Nos paramos y nos pusimos a rezar. Fue muy feo, todo se movía. Luego hubo muchas réplicas”, añadió el padre de familia.

“Vivimos en un edificio, no tenemos un jardín para acampar. Íbamos a tener que quedarnos en la calle”, relató al medio Todo Noticias. Es importante resaltar que la vivienda de la familia no sufrió daños materiales a causa del terremoto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS