Bomberos rusos quedaron cubiertos de hielo tras apagar incendio a menos 54 grados bajo cero [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo uno de los bomberos es ayudado por sus compañeros con martillos y hachas para que se pueda quitar el traje protector cubierto de hielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un singular video viral de Facebook grabado en Rusia se ha vuelto rápidamente tendencia en diversos países de Europa y América ¿La razón? Un grupo de bomberos apagaron un incendio a menos 54 °C en la ciudad de Yakutsk, capital de la república de Sajá (Siberia, Rusia) y el resultado final dejó sorprendido a más de uno.

Irma Hajiyeva Shpokeavichene, autora del peculiar material audiovisual, jamás se imaginó que publicar el video en Internet de uno de los bomberos que estuvo en la zona del incendio llamaría la atención de los internautas de las redes sociales.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el equipo de protección de uno de los bomberos se encuentra cubierto de hielo luego de extinguir un incendio en la región de Siberia, en Rusia, a 54 grados bajo cero.

Asimismo, en el video viral, se muestra al hombre siendo ayudado por sus compañeros, quienes a base de martillos, hachas y hasta una lima de hierro trataron de eliminar la capa helada de sus vestiduras para que se pueda quitar el traje protector.

“Ponlo al lado del calentador, déjalo descongelar. No rompas nada por él”, se le escucha decir a uno de los compañeros bomberos del protagonista en el clip viral de Facebook.

Cabe resaltar que el video de Facebook logró más de 50 mil visualizaciones en menos de 24 horas y los internautas no dudaron en comentar y compartir el material en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...