Granjero ruso protege a sus vacas del duro invierno poniéndole sujetadores de lana [VIDEO]
YouTube viral. Nikolay Atlasov demostró cómo logró que sus animales sobrevivan a las bajas temperaturas de Rusia con este peculiar método.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn granjero ruso se volvió viral en YouTube luego que se hiciera público un video donde muestra cómo hace para que sus vacas puedan soportar el frío en temperaturas que descienden hasta los 45 grados bajo cero.
Nikolay Atlasov, de 70 años, elaboró un plan para mantener a sus animales calientes en la aldea más fría de Rusia, pero lo que no imaginó es que su singular idea sería publicada en las redes sociales y causaría furor en Internet.
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el hombre de la tercera edad confecciona sostenes de lana para su rebaño de cinco vacas para que, de esa manera, pueda protegerlas del terrible invierno de la villa de Oymyakon en la república rusa de Sakha.
Asimismo, en el video viral, se muestra a Atlasov ‘vistiendo’ a sus vacas con sujetadores triangulares cuando las saca a pasear o a refrescarse en el abrevadero, incluso se animó a relatar su rutina diaria con sus animales.
“Son las que llevan el pan a nuestra mesa. Pasan los inviernos en el establo, pero todos los días salen a tomar aire incluso si la temperatura desciende hasta los 60 grados bajo cero”, declaró el granjero ruso a un medio local sobre el clip viral de YouTube.
Por su parte, los usuarios en las redes sociales comentaron el particular material audiovisual que muestra la idea de Atlasov para mantener a sus vacas calientes. “¿Básicamente sujetador para vacas? Interesante”, “Vacas felices con sujetadores” o “Es difícil vivir en estas condiciones, estas personas son fuertes”, señalaron.
Cabe resaltar que los sujetadores para proteger del duro invierno a las vacas están hechos con los vellones de las ovejas o el pelaje de las liebres, además las piezas de lencería evitan que se desperdicie hasta dos litros de leche por cada vaca, según informó el diario The Siberian Times.