Skater hace arriesgado truco y casi cae al abismo de la Costa Verde en Miraflores [VIDEO]

¡El susto de su vida! Joven se aferró a las ramas hasta que fue auxiliado por sus compañeros que reaccionaron a tiempo. Video se viralizó en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los videos que se pueden ver como lo que sucedió en la Costa Verde, en Miraflores.

Y es que un nuevo clip, que también fue visto en Instagram, muestra el caso de un skater que estuvo a punto de caer al acantilado tras un arriesgado truco que hizo, generando así diversas reacciones entre los usuarios.

PUEDES VER: Cierre de la Costa Verde para vehículos se mantendrá hasta marzo

Tal como puede verse en el video que fue difundido por la página Última Noticia, el joven dio un salto de unos cinco metros por las escalinatas de un conocido parque miraflorino.

Debido a la gran velocidad que alcanzó, perdió el control y avanzó sin detenerse hasta el borde del abismo de la Costa Verde. Por fortuna pudo reaccionar y se agarró de las enredaderas hasta que fue auxiliado por sus compañeros que se encontraban cerca a él grabando.

PUEDES VER: Un perrito se lanza a los brazos de su dueño y conmueve a todos en las redes sociales [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Se merecen unos buenos chanclazos”, “Asu, la vida le dio una segunda oportunidad”, “Red bull te da alas”, “¿Y por qué corre hasta allá?”, “Espero que vaya a regar las plantitas que le salvaron la vida al menos”, “No era su hora”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook e Instagram. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...