Sujeto se niega a usar protector facial de forma correcta y pasajeros lo bajan del Metropolitano [VIDEO]

El hombre se colocó el protector facial tras los reclamos de los pasajeros, pero no de la forma adecuada. El video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral compartido en redes sociales ha causado la indignación de miles de personas en Internet. Las imágenes fueron grabadas por uno de los pasajeros de la estación de Carnaval Moreyra del Metropolitano.

Como se puede ver en las imágenes que se hicieron tendencia, el pasajero viajaba a bordo del bus sin usar el protector facial, pese a que su uso es obligatorio. No obstante, ante los reclamos de los usuarios el hombre decidió colocárselo.

Los reclamos no cesaron en el momento, pues el pasajero no se había colocado el protector de forma correcta. “¿A qué se refiere usted con colocarse el protector correctamente?”, se le oye cuestionar al protagonista del video viral.

“Que lo bajen, que lo bajen por chistoso”, “¡Bájenlo!”, fueron algunos de los comentarios de los pasajeros que se logran escuchar en las imágenes compartidas por Canal N .

Ante la insistencia de los viajeros, personal de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) subió a la unidad e hizo que la persona baje del bus. El hecho fue registrado por un pasajero en San Isidro.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY