Estos son los mejores memes sobre las nuevas medidas por la segunda ola del COVID-19 [FOTOS]

Luego del mensaje a la Nación del presidente Francisco Sagasti, internautas crearon increíbles memes sobre las nuevas medidas de seguridad contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente Francisco Sagasti concedió este miércoles las nuevas medidas que el Perú tomará para combatir al nuevo coronavirus, luego de que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunciará el inicio de la segunda ola de la COVID-19. Sin embargo, los internautas no tardaron en poblar Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales, con los alucinantes memes por la mala forma de llevar a cabo el mensaje a la Nación.

Un detalle a considerar, es que los cibernautas se quejaron con la tardanza del primer mandatario ya que estaba previsto que su mensaje a la Nación iniciase a la 1:00 p. m.. No obstante, empezó pasando las 2:00 p. m..

“Esta conferencia pudo ser un tuit o un hilo”, “Qué buen CV de Sagasti, es un académico serio. Seguro tendrá mensajes bien estructurados…”, “¿Por qué no iniciaron por el final?”, “¡A Vizcarra lo entendía mejor!”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Recordemos que las nuevas medidas de seguridad contra el coronavirus no fueron dadas por el presidente Francisco Sagasti, sino por sus ministros quienes se dirigieron hacia la ciudadanía en los minutos finales del mensaje a la Nación.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...