El desafío visual que solo el 1% de personas lo ha podido resolver: ¿Qué está mal en la imagen?

Con este nuevo reto visual muchos de los internautas están perdiendo la paciencia pues no encuentran el error. ¿Lo podrás hacer tú?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El coronavirus ha causado que las personas modifiquen su día a día y no solo en el ámbito laboral sino también en la manera de distraernos y pasar el tiempo. Los retos visuales se han vuelto los mejores distractores en las redes sociales y ahora te traemos uno que consiste en identificar qué hay de malo en la imagen.

Muchos países impusieron cuarentena por lo que las personas están mucho más tiempo en la computadora o en sus celulares y para distraerse resuelven uno de estos desafíos.

Un nuevo reto visual que ha causado furor en las redes sociales es el que te presentaremos a continuación. En la imagen puedes ver un racimo de uvas, pero hay algo en este ‘challenge’ que está mal y tú debes averiguarlo.

A simple vista parece muy fácil de resolver, pero la realidad es que no lo es porque tiene una especie de “trampa”. No hay un tiempo límite, pero lo ideal es que lo resuelvas en menos de 30 segundos.

Respuesta

Si ya pasaron varios minutos y todavía no te das cuenta de lo que está mal en esta figura, la respuesta es la siguiente: “No hay ninguna uva con hoja de helecho”.

elpopular.pe

Cargando MgId...