¿Puedes encontrar el corazón oculto entre los caracoles? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Miles de usuarios intentaron resolver un reciente desafío de Facebook que consiste en hallar al corazón escondido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Demuestra tu agilidad. A través de Facebook, se presentó un nuevo reto visual que puso en aprietos miles de personas por su alto nivel de dificultad. En esta oportunidad, debes encontrar al corazón escondido entre los caracoles.

Los retos virales se han convertido en la mejor opción de entretenimiento para grandes y chicos durante la pandemia COVID-19. Es por ello que te traemos un nuevo 'challenge' considerado el más complicado hasta la fecha.

Para comenzar a resolver este desafío de Facebook, primero debes analizar en el menor tiempo posible cada detalle de la imagen que te mostraremos a continuación. Como puedes ver, se trata de una lámina donde hay una veintena de caracoles de colores en un fondo blanco.

Sin embargo, entre ellos está escondido un pequeño corazón. ¿Crees poder encontrar la solución? Para resolver este divertido reto viral de Thedudolf tendrás un tiempo estimado de 15 segundos. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

Respuesta del reto visual

¿Lograste dar con el paradero del corazón? Si no es así, no te preocupes, aquí te daremos la resolución final a este difícil challenge de Facebook. Como puedes ver, el corazón estaba en escondido en el caparazón de uno de los caracoles.

elpopular.pe

Cargando MgId...