Albañil construye túnel subterráneo para ver a su amante, pero son descubiertos por el esposo de ella [VIDEO]

El hombre se inspiró en en los túneles utilizados por los cárteles de la droga para realizar la construcción que llegaba hasta la casa de su amante. El hecho ocurrió en México y es viral en Facebook.

La historia ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La historia ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Lazy loaded component

Un insólito hecho que ocurrió en México ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en Facebook ¿La razón? Un albañil construyó un túnel entre su hogar y la casa de su amante para encontrarse con ella sin que el esposo de esta se enterara. Lo que no imaginó es que serían descubiertos de la peor manera.

De acuerdo a Crónica de Xalapa en Facebook, el hombre, identificado como Alberto y que reside en la ciudad de Tijuana, se inspiró en los túneles utilizados por los cárteles de la droga para llevar a cabo la construcción que lo haría llegar hasta la vivienda de Pamela, su amante.

LEE MÁS: Detiene la boda de su marido con otra mujer y tenso momento se vuelve viral [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el túnel cruza varias calles desde la vivienda de Alberto hasta el hogar de su amante. Ambos se encontraban cada vez que el esposo de la mujer iba a trabajar, pero nunca pensaron que en uno de esos encuentros Jorge, el marido de Pamela, volvería de sus labores antes de lo previsto.

Infidelidad descubierta

Jorge entró al cuarto y los encontró in fraganti a ambos en pleno acto sexual. El hombre, lleno ira, intentó golpear a la amante de su pareja, pero este logró esconderse debajo de la cama donde se encontraba el “túnel del amor”, denominado así por los usuarios que leyeron la historia en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Intenta esconderse en el techo del hotel para que su pareja no lo encuentre con su amante [VIDEO]

No obstante, la pareja de Paula encontró el túnel que le hizo el amante de su esposa, y sin dudarlo, cruzó el pasadizo subterráneo hasta llegar a su vivienda. Cuando se encontraron cara a cara, Alberto le pidió que no hiciera ruido para que no despertara a su mujer, pero este no le hizo caso y los gritos hicieron que se despertara.

Cabe resaltar que la mujer de Alberto llamó a la policía ante la pelea entre ambos; sin embargo, al ser detenido, él tuvo que confesar ante las autoridades el amor clandestino que había tenido con Pamela. Las imágenes virales del túnel que hizo el albañil han logrado miles de reacciones y comentarios en Internet.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales