Intenta esconderse en el techo del hotel para que su pareja no lo encuentre con su amante [VIDEO]

Facebook viral. El hombre sorprendió a su pareja siéndole infiel con otro en una habitación de hotel, pero ella tendría una insólita reacción al verse descubierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral compartido reciente en Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales ¿El motivo? Un hombre descubrió a su pareja en un cuarto de hotel junto a su amante y, cuando iba a encararlos a ambos, la mujer decidió esconderse en el techo de la habitación. El insólito hecho ocurrió en Filipinas.

Según informó la agencia de noticias DYHP RMN en Facebook, la mujer aprovechaba la ausencia de su esposo, que trabajaba como marinero, para verse a escondidas con su amante cada vez que dejaba el hogar.

No obstante, el hombre sospechaba que su esposa le era infiel por lo que decidió mentirle diciéndole que se iba a ir de viaje por unas semanas. Así que aprovechó el momento para seguirla, sin imaginar que sus sospechas iban a ser confirmadas.

elpopular.pe

El hombre llegó hasta el hotel y pidió a los dueños del establecimiento que lo dejen ingresar, pero no le permitieron el acceso. Por esta razón, él decidió llamar a la Policía para que detengan a su esposa y a su amante, debido a que en Filipinas, la infidelidad está penada hasta con 6 años cárcel.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la mujer se había escondido en el techo de la habitación de hotel para no ser descubierta por su esposo, sin embargo, tras permanecer 30 minutos una sandalia cayó del techo, dejando en evidencia su escondite. Ambos amantes fueron llevados una comisaría.

Mira aquí el video:

Cargando MgId...