Perro detesta que su dueña haga sonar sus dientes y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Un perrito ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok por su insólito comportamiento cuando su dueña hace sonar sus dientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perrito ha causado furor en TikTok tras protagonizar una curiosa e insólita escena junto a su dueña. Las imágenes del video viral no tardaron en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales domésticos siempre hacen de las suyas, pero en estos tiempos de pandemia aún más pues sus dueños los graban y publican en las redes sociales.

De acuerdo a clip viral de TikTok, se puede ver a la joven junto a la mascota echados en la cama cuando a ella se le ocurre hacer ruido con sus dientes. La reacción del perrito fue morderla inmediatamente porque no le gusta ese sonido.

“Mi perro odia que haga sonar mis dientes”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de 2 5000 reproducciones y cientos de comentarios.

“¡Qué gracioso!”, “Tengo a mi perro que es parecido”, “que tierno”, “no puedo dejar de ver el video”, “mala broma”, escribieron algunos usuarios de TikTok.

Cargando MgId...