Hombre le propone matrimonio a su novia y su inesperada reacción se vuelve viral [VIDEO]

Es tendencia en Facebook. La singular actitud que tuvo la joven con su pareja generó miles de comentarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de internautas en Facebook quedaron sumamente atónitos con la peculiar reacción de una joven ante la romántica propuesta de matrimonio que su pareja le había preparado a orillas del mar ¿Qué ocurrió?

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la joven está disfrutando de un delicioso jugo de piña mientras se relaja tomando sol. Asimismo, uno de sus amigos en complicidad con su pareja empieza a grabar con su celular la pedida de mano sin que ella se diera cuenta.

Segundos después, su enamorado aparece llevando un anillo entre sus manos y se arrodilla ante ella para pedirle que se case con él, pero lo que no imaginó es que ella tendría una inesperada reacción.

Mira aquí el video viral:

La peculiar actitud de la joven a la hora de aceptar el anillo dejó impresionado a más de un en las redes sociales. “Por un momento pensé que ella iba a emocionarse al extremo. Creo que es una mujer muy fría”, señaló uno de los cibernautas. Otras personas tuvieron apreciaciones similares.

No obstante, algunos usuarios defendieron a la joven señalando que no todas las mujeres se emocionan con una pedida de mano y deben respetar la personalidad de cada persona. Cabe precisar que el material audiovisual de Facebook logró más de un millón de reproducciones en menos de 48 horas.

Cargando MgId...