Deja US$ 3.000 de propina para ayudar a restaurante que estaba a punto de quebrar por la COVID-19 [FOTOS]

Facebook viral. El noble gesto del hombre para apoyar a los trabajadores de un restaurante en plena crisis económica por la COVID-19 ha sido aplaudido por miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No ha tardado en volverse viral en Facebook. Un restaurante de Estados Unidos estaba a punto de cerrar sus puertas por la crisis económica a nivel mundial a causa del coronavirus, sin embargo, recibieron una inesperada ayuda de un cliente y no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

En su Facebook, Brendan Ring, quien es el dueño del restaurante Nighttown, relató que un cliente acudió a su local y pidió una cerveza de 7 dólares, pero al pagar la cuenta de lo consumido, el hombre sorprendió con una propina no menor de US$ 3.000.

“Cuando salió, miré la propina y me di cuenta que había dejado la enorme suma de $ 3.000 por consumir solo una cerveza. Corrí tras él y me dijo: ‘Es para tu local, ¡Volveré la próxima semana!’ Increíble, pero simbólico el tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años”, contó Ring en las redes sociales.

elpopular.pe

“Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”, añadió en la descripción viral de Facebook.

elpopular.pe

De acuerdo a medios como “WTHR” (estación de TV afiliada a NBC) y “Univisión”, el cliente dejó esta importante propina para apoyar al restaurante y sus trabajadores  en plena crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Cargando MgId...