China: Lleva a 23 familiares a su cita a ciegas y su acompañante huye para no pagar la cuenta

Facebook viral. La joven quería saber qué tan “generoso” era su futura pareja, sin imaginar que este iba a huir del lugar para librarse del pago de la cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una singular historia publicada por el medio UNILAD en Facebook se volvió viral en las redes sociales ¿el motivo? En China, una mujer decidió poner a prueba a su cita a ciegas y llevó a sus 23 familiares para comprobar qué tan "generoso" era su futura pareja, pero lo que nunca imaginó es que él terminaría huyendo del lugar sin pagar la cuenta.

¿Por qué ocurrió este incidente que se volvió tan viral en las redes sociales? Según el hombre llamado Xiao Liu, de 29 años, declaró que nunca había tenido novia y que su madre le había pactado una cita a ciega. Liu quedó con la mujer para acudir a un restaurante; sin embargo, cuando llegó al lugar la encontró a ella y a prácticamente toda su familia.

La publicación viral de Facebook indica que al joven no le quedó otra alternativa que sentarse a comer con ellos, sin embargo, la cuenta de todo lo que habían pedido superó los 20 mil yuanes (casi 3 mil dólares estadounidenses), por lo que él se las ingenió para salir huyendo del lugar.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales han tenido opiniones divididas con el tema, pues algunos indican que él pudo hablar con la joven para que ella pagara la mayor parte de la cuenta por ser mayoría. Otros indican que la mujer fue una “descarada” por traer a tanta gente con ella sin que su cita lo supiera.

elpopular.pe

“¡Ese es mi chico! Hizo bien en huir”, “¿Esperaba que él pagara por todos? Se pasó la chica”, “No está bien lo que hizo la chica, pero tampoco lo que hizo el chico” o “Se pudo hablar y llegar a un acuerdo. No debió irse a escondidas”, señalaron los usuarios en Facebook.

Pareja acude a restaurante y huyen sin pagar la cuenta

La pareja de nacionalidad italiana ingresó a un restaurante de España y pidieron los mejores platos y los vinos más caros de la carta, pero cuando terminaron de degustar todos los platillos se fueron sin pagar. La cuenta total de ambos fue de 4.000 euros.

Cargando MgId...