“Son más fieles que los humanos”: Mujer vive con 480 gatos y 12 perros [VIDEO]

Viral en YouTube. La mujer confesó que para mantener a sus mascotas bien alimentadas y aseadas gasta casi 8 mil dólares mensuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La historia de Maryam al Balushi, originaria de Omán, ha causado asombro entre miles de internautas en YouTube, debido a que cría a 480 gatos y 12 perros en su vivienda.

“Encuentro que los animales, en particular los gatos y los perros, son más fieles que los humanos”, señaló la mujer en el video viral. Asimismo, ella reveló que gasta casi 8 mil dólares mensuales en alimentos y cuidados para sus mascotas.

“Todo empezó en 2008 cuando mi hijo compró un gatito persa. Como muchas madres me negué a ocuparme ya que no me gustaban los animales y mi hijo no se ocupaba mucho”, declaró para el canal de YouTube AFP.

No obstante, su vida dio un giro inesperado cuando encontró a una pequeña gatita en 2010: “Me involucré totalmente. Me ocupaba de ella, la alimentaba, le daba su baño y pasaba mucho tiempo con ella”, contó en el clip viral de YouTube.

Luego de esa increíble experiencia comenzó a adoptar más animales y se inspiró en una antigua vecina que alimentaba a animales callejeros y les faba un techo donde dormir. “Estaba en un hoyo y fueron mi salvación “, afirmó la mujer que ha sido aplaudido por su noble labor en las redes sociales.

Cabe resaltar que  Maryam al Balushi fue huérfana y comprende el dolor que se siente no tener un hogar, por ello, trata de salvar a los canes y felinos que encuentra viviendo precariamente en las calles.

Cargando MgId...