Travieso gato cruza por el medio de pista de atletismo y el video se vuelve viral [VIDEO]

Un gatito se convirtió en el protagonista de una carrera de atletismo cuando atravesó la pista en el momento que los participantes llegaban a la meta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los animales son los principales protagonistas de videos virales que hay en las redes sociales. En esta oportunidad un gato se volvió tendencia por cruzar una pista de atletismo en plena carrera. El clip ha asombrado a más de uno.

El insólito hecho ocurrió en el Campeonato Balcánico Sub 20 de 100 metros que se realizaba en Estambul, Turquía. El felino se volvió toda una estrella de internet al cruzar una pista de atletismo cuando los participantes iban a llegar a la meta.

Como se puede ver en el video viral que se difundió en distintas redes sociales los corredores escucharon el disparo y empezaron a andar por su riel para llegar a la meta y conseguir el primer puesto.

Sin embargo, nadie se imaginó que un gato se les cruzaría antes de que llegaran al final de la carrera. El animal pasó muy cerca de los pies de algunos corredores, y afortunadamente nadie se tropezó con el felino porque hubiera generado un gran accidente.

El video no tardó en volverse viral y ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Ese gatito es el verdadero ganador”, “Menos mal que nadie lo piso pobrecito”, “Jaja el gato es el más veloz de todos”, escribieron algunos internautas.

Cargando MgId...