Clientes de Amazon pidieron PlayStation 5, pero terminaron recibiendo comida para gatos y freidora de aire [VIDEO]

Clientes se quejaron en Twitter por haber recibido un kit de ejercicios y hasta comida de gatos, cuando pidieron una consola de PlayStation 5. Ante el error, Amazon se pronunció.

Clientes de Amazon pidieron en línea una consola de PlayStation 5 por el día de lanzamiento pero terminaron recibiendo artículos al azar. Ellos se quejaron en Twitter pidiendo la devolución de su dinero.

Clientes de Amazon pidieron en línea una consola de PlayStation 5 por el día de lanzamiento pero terminaron recibiendo artículos al azar. Ellos se quejaron en Twitter pidiendo la devolución de su dinero.

Están muy molestos. Varios clientes de Amazon en Reino Unido se quejaron en Twitter tras afirmar que sus pedidos de consolas de PlayStation 5 debieron llegar a sus domicilios el último jueves, pero terminaron recibiendo objetos al azar que nunca pidieron en la tienda virtual.

Los usuarios que compraron por lanzamiento el videojuego de Sony comentaron en redes sociales que no llegó su pedido y la plataforma las marcó como entregadas. Muchos de los clientes señalaron que la consola fue sustituida por comida de gato, freidora de aire y un kit para hacer ejercicios

PUEDES VER: Chile: Asaltan camión que llevaba las primeras consolas de PlayStation 5

Es el caso de la periodista independiente Bex April May, que tuiteó en redes sociales que Amazon había marcado su pedido de PlayStation 5 como perdido alrededor del mediodía del último jueves, pero no se había hecho ningún intento de entrega.

Sin embargo, en la noche recibió un paquete que contenía una freidora de aire que ella jamás solicitó a través de la tienda virtual. Asimismo, varios clientes de Amazon se pronunciaron luego de la queja de la joven.

PUEDES VER: ¡Se acabó la espera! La PS5 de Sony llega este jueves a Perú y aquí te contamos todo [VIDEO]

Un cliente en Twitter afirmó que le llegó un pedido de Amazon, pero al abrir la caja del supuesto PlayStation 5 descubrió que estaba llena de objetos para hacer ejercicios.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Disney Plus: ¿Cómo descargar la aplicación en mi Smart TV?

El producto más sorprendente que recibió un cliente de Amazon fue comida para gatos, que la mortificó tanto que decidió etiquetar en todas las cuentas que tiene la tienda virtual en Reino Unido a través de redes sociales pidiendo explicaciones sobre la tardía llegada de su PlayStation 5.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
PUEDES VER: YouTube tendrá más anuncios en forma de audio que durarán 15 segundos

Amazon se pronunció por error de envío

En Twitter, tras la queja de una cliente por recibir comida de gatos, la cuenta de Amazon Help se pronunció y respondió que lamenta el error del pedido, pero invita a los clientes que pidan una devolución de su dinero o un reemplazo del objeto mediante un link.

Sin embargo, la joven cliente señaló que no estará feliz con el servicio si no se llega a solucionar en 24 horas, ya que ordenó el PlayStation 5 hace meses.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales