Donald Trump: Su abogado suda tinte de cabello en plena conferencia y provoca ola de memes [VIDEO]

Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, causó reacciones en redes sociales al sudar tinte para el cabello mientras hablaba de supuesto fraude electoral. Este hecho se viralizó en cómicos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se lo esperaba! Rudy Giuliani es el abogado de Donald Trump que está en el ojo de la polémica tras haber realizado una conferencia de prensa y sudar tinte de cabello, hecho que se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos internautas generaron decenas de memes sobre el épico momento.

El último jueves, la cara sudosa del abogado personal del expresidente de Estados Unidos fue el centro de reacciones de los asistentes y medios de prensa que lejos de escuchar sus quejas contra el supuesto fraude electoral de las elecciones 2020 vieron como Rudy Giuliani se limpiaba el rostro fugazmente.

Durante su discurso, el letrado no paraba de sudar y a menudo se tomaba descansos para limpiarse el rostro y las visibles gotas en su frente llenas de tinte de color negro. En un momento dado, cayeron chorros al lado de sus orejas llegando casi a manchar su camisa y terno.

En redes sociales, no tardaron las reacciones de los internautas que empezaron a comentar lo ocurrido en diferentes fotografías del abogado Rudy Giuliani. Muchos memes rondaron en Twitter con las siguientes descripciones:

“El tinte para el pelo de Rudy Giuliani (¿o el bronceador?) está goteando y no tiene ni idea. Estoy llorando, literalmente riendo”, escribió un internauta.

Mientras otro usuario apuntó que el abogado de Donald Trump no presentó “ninguna prueba” del fraude electoral, “sin embargo, sudó muchísimo”. “En serio, alguien debería llamar a su familia”, tuiteó una usuaria y agregó: “Esto es un desastre”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...