¡El baile de Donald Trump! Nuevo reto viral que causa furor en TikTok [VIDEO]

El baile viral de Donald Trump a ritmo de salsa se ha convertido en el nuevo challenge de TikTok. Mira aquí los divertidos videos que son tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y candidato a presidencia para las próximas elecciones, viene arrasando con los videos virales en TikTok, esto tras el último mitin donde de dejó ver bailando salsa para obtener el voto latino.

El mandatario compartió un video en YouTube con su nueva propaganda política dirigida a la comunidad latinoamericana en Estados Unidos, el curioso clip no pasó desapercibido, convirtiéndose en viral.

Cientos de personas en TikTok decidieron unirse al challenge de Donald Trump, donde imitan sus accidentados pasos. Como se puede observar en la propaganda, el mandatario trató de bailar a ritmo de salsa pero todo salió mal.

En lugar de bailar al ritmo de la 'salsa de Trump', los usuarios han utilizado otra tendencia de TikTok, llamada 'Jacientaconte' o 'Viva La Vida Swing', que es una mezcla de ritmos que van acorde a los pasos.

Al respecto, Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, compartió a través de su cuenta de Twitter el video de una de las primeras usuarias e difundir el reto de TikTok, y aseguró que “le encantaba”.

Cargando MgId...