Joe Biden y Kamala Harris junto a Trump protagonizan hilarante video al ritmo de Miley Cyrus

“Party in the USA” se convirtió en uno de los himnos de celebración de la victoria del partido demócrata y Donald Trump también fue partícipe de la fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La canción “Party in the U.S.A.” que Miley Cyrus lanzó el 2009 se viralizó en redes sociales tras la victoria de Joe Biden y Kamala Harris a la Presidencia de Estados Unidos. Miles corearon la canción en medio de una bulliciosa celebración en toda USA.

Tras conocerse por la agencia AP que Joe Biden obtuvo los 279 votos, los suficientes como para ser el 46° presidente de los Estados Unidos, ciudadanos norteamericanos decidieron expresar su felicidad saliendo a las calles a pesar de la pandemia del coronavirus.

Otros lo hicieron responsablemente desde sus balcones, tal como se demuestran en los videos compartidos en Twitter por el club de fans de la estrella de pop. Incluso también compartieron un video de Selena Gomez cantando muy feliz “Party in the U.S.A.”

Sin embargo, un video desató la risa de cibernautas. La propia Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram un clip creado por Saint Hoax, página dedicada a hacer hilarantes escenas de política.

En el video se puede ver un compilado escenas que incluía al presidente electo de Estados Unidos Joe Biden haciendo escuchar a la audiencia la canción “Party in the USA”, y a la vicepresidenta Kamala Harris bailando por los victoriosos resultados.

La parte más divertida del video fue donde Donald Trump es sacado por agentes del servicio secreto por una falsa alarma, hecho que sucedió a principios de setiembre de 2016 durante su campaña presidencial en Nevada.

Un hombre que estaba entre el público levantó un cartel y otras personas a su alrededor creyeron que iba a sacar un arma, lo que desató el pánico entre la gente. El hecho motivó a la seguridad evacuar al republicano.

Cargando MgId...