Joven se disfraza de arbusto y se camufla entre el jardín para asustar a su madre [VIDEO]

El influencer aprovechó la distracción de su madre y se escondió entre las plantas utilizando un curioso disfraz de arbusto. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral publicado por un joven ha causado furor en TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a un muchacho que aprovechó la distracción de su madre para jugarle una pesada broma.

Héctor Riumbau es el autor del divertido video que ha logrado obtener más de tres millones de reproducciones en TikTok. Como se puede ver en el clip, el joven se camufló entre las plantas de la terraza de su casa.

Aprovechando la distracción de su madre, mientras regaba el pequeño jardín, el muchacho se escondió detrás de algunos maceteros para iniciar su plan. Con pequeñas piedritas, empezó a tratar de llamar su atención.

La estrategia no parecía funcionar al inicio, pues su mamá pensó que las piedras caían del piso de arriba; pero él insistió y comenzó a hacerlo con más rapidez. La señora empezó a caminar en dirección al escondite de su hijo, sin imaginar que estaba allí.

De repente, el joven dio un salto y gritó para asustar a su mamá. En las imágenes se puede ver que la mujer queda pasmada en un inicio, pero reacciona a los segundos y lanza el agua en la cara de su hijo.

Al reconocerlo con más claridad, la madre de Héctor salió corriendo detrás de él y empezó a perseguirlo con la manguera de agua en la mano. El divertido video viral de TikTok provocó más de una carcajada de los miles de internautas de las redes sociales.

Cargando MgId...