Gatito salta de un edificio en llamas para salvar su vida [VIDEO]

El video muestra a una multitud preocupada por el pequeño gatito que no tuvo más remedio que saltar al vacío para no morir incinerado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pequeño gato saltó desde un apartamento que estaba envuelto en llamas en Nueva York, Estados Unidos. En un intento por salvar su vida, el valiente felino se tiró desde la ventana y todo quedó grabado en un video que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Miles de usuarios comparten y disfrutan de videos de animales pues suelen ser divertidos. Sin embargo, en las últimas horas se difundió un clip que no tiene que ver nada con la ternura que los caracteriza.

Como se puede ver en el video viral que fue grabado por Aaron Ganaway y difundida por NBC New York, el felino escapa del violento incendio saltando ante la mirada atenta de las personas que se encontraban en el lugar. El animal se lanzó del segundo piso del edificio que afortunadamente no era de gran altura.

De acuerdo al medio estadounidense, la policía respondió una alerta sobre un episodio de violencia doméstica y al llegar descubrieron que el hombre se había encerrado en el apartamento y había prendido fuego. Los agentes lograron ingresar y sacar al sujeto que estaba inconsciente para trasladarlo al hospital.

Las autoridades locales están buscando al dueño del felino y por el momento han decidido llamarlo ‘Gato Tom’.

Cargando MgId...