TikTok viral: “presidente Vizcacha” la rompe en redes sociales [VIDEO]

Usuarios de TikTok viralizan el exitoso sketch del programa humorístico “El wasap de JB”.

El programa “El wasap de JB” versiona las escenas reales con el humor que los caracteriza.

El programa “El wasap de JB” versiona las escenas reales con el humor que los caracteriza.

Fuente: YouTube
Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Oct 2020 | 14:00 h

El programa cómico de la televisión peruana “El wasap de JB” se caracteriza por tratar temas de actualidad con una dosis de humor. Es así que, uno de los sketchs más aclamados por usuarios de TikTok es la del “presidente Vizcacha”, en referencia al jefe de Estado Martín Vizcarra.

En medio de la crisis económica y la tragedia a causa del coronavirus que aún sigue consumiendo al mundo, los ciudadanos intentan distraerse en las redes sociales.

PUEDES VER: El Wasap de JB hará parodia de hermanitas peleando en fiesta de cumpleaños

En este contexto, cibernautas convirtieron el sketch del “presidente Martín Vizcacha”, interpretado por el actor cómico Jorge Benavides, en parte de los videos virales que circulan en TikTok.

En las escenas se ve a un ‘presidente Martín Vizcarra’ dando conferencias de prensa para informar a la población sobre el avance del virus, y sobre las acciones del gobierno para frenar la pandemia. El programa “El wasap de JB” versiona las escenas reales con el humor que los caracteriza.

PUEDES VER: Jorge Benavides sobre ‘El Wasap de JB’: “Es un programa que da cátedra de humor”

En las últimas escenas del programa se ve a “Martín Vizcacha” en reunión con su gabinete ministerial protagonizando conocidos TikTok de moda.

En el clip humorístico se habla sobre el apoyo de los ministros para evitar la vacancia presidencial y la supuesta foto del jefe de Estado con Antonio Camayo, vinculado a “Los cuellos blancos”. “Más TikToks por un Perú mejor”, dice el “presidente Vizcacha”.

PUEDES VER: Julio Bascuñán, árbitro del Perú vs. Brasil, fue parodiado en El Wasap de JB

Otro de los videos en TikTok viralizados por cibernautas es la de “Richi Swing”, en referencia al cantante Richard Cisneros o “Richard Swing”, quien acaparó los medios de comunicación con sus polémicas declaraciones y es investigado por obtener nueve contratos en el Ministerio de Cultura por S/ 175.400.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola